Blog

jabón artesano

Haz tu propio jabón de cáñamo

Introducción: Las velas aromáticas de Cáñamo contienen grandes cualidades, encontradas únicamente en esta maravillosa planta de la que ahora disponemos en casa! Haz tus propias velas aromáticas de Cáñamo y disfruta sus cualidades relajantes. Los ingredientes: Guantes de goma Gafas de plástico Máscara quirúrgica Cuchara o agitador de madera. Espátula Taza de medir Cucharas y tazas. Tazón para microondas Gotero Jabón Moldes Base de jabón 100 gotas de aceite de cáñamo aromático Cómo hacer aceite aromático: Clicar en el icono …

Read MoreHaz tu propio jabón de cáñamo

velas aromáticas

Cómo hacer velas infusionadas con cáñamo

Introducción: El Jabón aromático de Cáñamo contiene grandes cualidades, encontradas únicamente en esta maravillosa planta de la que ahora disponemos en casa! Haz tu propio jabón aromático de Cáñamo y disfruta sus cualidades relajantes. Los ingredientes: Recipiente (Jarra de vidrio o lata) Mechas de algodón 100% 2 tazas de copos de cera, hecho de soja pura Cacerola Viejo bote de vidrio o lata de aluminio para derretir la cera. Termómetro de cocina Viejo. Pinza para sujetar las mechas. 100 gotas …

Read MoreCómo hacer velas infusionadas con cáñamo

aceite de cañamo

Haz tu propio aceite aromático de cáñamo

Introducción: El aceite aromático de Cáñamo contiene grandes cualidades, encontradas únicamente en esta maravillosa planta de la que ahora disponemos en casa! Haz tu propio aceite aromático de Cáñamo y disfruta sus cualidades relajantes. Los ingredientes: Base de aceite Recipiente esterilizado Cáñamo Aromático Colador Cacerola Paso 1 – Limpiar y esterilizar el recipiente El primer paso para hacer nuestro aceite aromático es obtener un recipiente limpio para almacenar los aceites, esto se puede bien hacer con un frasco de mermelada …

Read MoreHaz tu propio aceite aromático de cáñamo

conjunto novedades

No todos los envases de plástico se reciclan igual

EL DILEMA DEL ENVASADO: La cuestión del envasado de los productos ha sido para Energy Feelings un dilema importante en el que se mezclan cosas tan distintas como: La funcionalidad: Que el envase cumpla con la misión de proteger el producto El marketing: Que el envase sea atractivo, y apoye la función de venta La ecología: Evitar hacerle daño a este planeta Hemos descartado envases que parecían MUY NATURALES, que PROTEGÍAN MUY BIEN, y que sin embargo NO ERAN RECICLABLES …

Read MoreNo todos los envases de plástico se reciclan igual

primavera

Primavera moral (carta publicada en El Periódico)

El verde de la primavera no llega sólo con los brotes, Barcelona se está vistiendo con atuendos ecologistas y se perfuma con iniciativas de vanguardia. Las últimas semanas han tenido lugar en espacios públicos y recintos Veggie world, Expo eco Salud, la Fira de la Terra y Biocultura; ferias que hacen honor a un espíritu de concienciación por un estilo de vida saludable y de respeto hacia el medio ambiente. Dados por descontados los infaltables puestos comerciales, típicos de eventos …

Read MorePrimavera moral (carta publicada en El Periódico)

curcuma-chai-premio

Cúrcuma Chai Latte: Medalla de oro en Natura Foods

CÚRCUMA CHAI LATTE RECIBE LA MEDALLA DE ORO AL PRODUCTO INNOVADOR EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN POLONIA Cada vez que creamos un producto nuevo, o sencillamente comercializamos uno ya existente me hago una pregunta: ¿Sirve?¿Contribuye a la salud y el bienestar de las personas? Y es que me importa! Quiero ganarme la vida haciendo algo que sea útil para los demás. Y en alguna ocasión (pocas) creo que soy un poco ingenuo, a veces me dicen …

Read MoreCúrcuma Chai Latte: Medalla de oro en Natura Foods

especias-baner

Las especias: algunas aclaraciones

Las especias son un placer que pueden aportar mucho a nuestro disfrute y a nuestra salud, pero si no son ecológicas y de calidad, pueden restar. Esto es así porque las especias son plantas ricas en compuestos saludables; antioxidantes, vitaminas y minerales principalmente, pero la calidad de las especias, es una cuestión CLAVE, para que lo que entre en nuestro organismo sea eso; alegría organoléptica y buenos nutrientes. El negocio de las especias mueve miles de millones de Euros, y …

Read MoreLas especias: algunas aclaraciones

error: Contenido protegido