FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

menuvegano distribuidor de alimentos veganos

La evolución hacia una alimentación con mayor contenido de proteína de origen vegetal es una realidad, y una tendencia que se consolidará de forma permanente.  A tal respecto ofrecemos datos del informe de la prestigiosa institución “The Green Revolution”:

  • En 2017 el 7,8% de la población adulta española reconocía basar su alimentación en vegetales, en 2021 el número de veggies (veganos, vegetarianos y flexitarianos) aumenta un 34% hasta representar el 13,0% de la población adulta
  • 2,1 millones de personas han modificado su alimentación hacia una dieta compuesta, principalmente, por vegetales. 
  • 5,1 millones de veggies, personas que se reconocen como veganos, vegetarianos o flexitarianos.
  • Todas las proyecciones indican que lejos de ser una moda, es una tendencia que se consolida.

El lanzamiento de nuevas marcas de productos veganos y la mejora en la composición de los productos, tiene como resultado que los veggies están hoy más satisfechos con las alternativas plant-based que hace dos años. 

Adapta tu carta a personas ‘veggies’. Diferénciate de tu competencia con un menú adaptado a TODOS 

El 45% de los veggies reconoce que todavía tienen dificultades para comer fuera de casa.   

Basta con que la carta ofrezca alguna alternativa (1 o 2 platos) en los entrantes y en los principales, para que los veggies y su entorno decidan elegir un restaurante, de la misma manera que ocurre con los establecimientos que ofrecen opciones para celíacos.

Estos consumidores pueden arrastrar a sus familiares y amistades a los restaurantes donde haya una oferta común a todos.

Estos clientes desean encontrar en el restaurante una oferta de platos hechos a base de ingredientes veganos, ricos en proteínas y llenos de sabor, textura, y micro nutrientes.

Y eso es lo que ofrecemos. Una línea de productos destinados al canal Horeca:

  • Sabrosos
  • Fáciles de preparar y aplicar (ready to cook)
  • Saludable; ecológicos, clean label, sin gluten, sin disruptores hormonales, sin alérgenos.
  • Nutritivo; ricos en proteínas y micronutrientes

Menu Vegano Canal Horeca

Presentamos una carta completamente vegana con variedad de desayunos, entrantes, platos principales y postres que podrían formar parte de vuestra carta.

Ver Carta Menú Vegano (con enlace a las recetas en Youtube)

Energy feelings es fabricante, proveedor y distribuidor de alimentos veganos para el canal Horeca con  otros 150 ingredientes aptos para veganos: Harinas panificables, superalimentos, frutas deshidratadas, batidos de superalimentos, extractos de proteínas vegetales

Sin gluten, ni lactosa, sin soja, sin transgénicos, ni otros alérgenos.  Certificado ecológico (90% de los ingredientes), Clean Label (100% de los ingredientes).

Lista de productos granel

Distribuidor Alimentos Veganos para Restaurantes y Hoteles
Menu vegano Energy Feelings2 1