SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos?

Una empresa es la unión de medios para la consecución de un fin.

Pero cuando nos preguntamos “¿Quiénes Somos? Nos referimos a quienes componen esta empresa, y sobre todo, a que nos Une.

Energy Feelings somos un grupo de colaboradores conscientes de que sólo un alto nivel de exigencia nos permitirá disfrutar del trabajo, y generará suficiente valor añadido para mejorar como personas, como empresa y como sociedad.

Somos un equipo apasionado con el propósito y la aventura de hacer algo bueno para los demás y para nosotros a través de Energy Feelings.

Oficina-Energy-Feelings
Fachada-Energy-Feelings
Producción-Energy-Feelings

Tenemos en cuenta tus necesidades:

Nuestra infraestructura y adaptabilidad nos permite ofrecerte soluciones para la línea de negocio de tu empresa, así, aparte de loespecificado en las páginas de nuestros productos también podemos ofrecerte:

PRODUCTOS A GRANEL: Si tienes un negocio (tienda, restaurante…) que precisa productos a granel, no dudes en contactar con nosotros para saber precios y cantidades mínimas en: pedidos@energyfeelings.com (indicando GRANEL como motivo).

FABRICAMOS CON TU MARCA: Si deseas que envasemos nuestros productos con tu propia marca, también te lo podemos ofrecer. Escríbenos a: pedidos@energyfeelings.com (indicando PRIVATE LABEL como motivo).

O llámanos al teléfono 977 573 184 y resolveremos tus dudas.

personal

Álbar (Canal Online)

Álbar es el responsable del canal Online y de apoyar la comunicación para el canal Offline (newletters, catálogos,etc.), así como de supervisar las webs de la empresa.  Inteligente, sagaz, modesto y con hambre de aprender. 

 

Gianina (Dpto. Comercial)

Es la responsable comercial de la empresa. 

“Corta el Bacalao” en compras y en ventas.  Tiene una personalidad muy resolutiva y a la vez es una optimista a la que le encanta reír.

 

Maurici (Dpto. Financiero)

Es el responsable de llevar los números al día.  Siempre “lleva la gorra” de la empresa, y también puedo decir que ha sido y sigue siendo un puntal de la empresa.

Lleva sobre sus hombros la cruz de todos los pecadores, y cuando los comerciales metemos la pata, Mauri, está ahí para cubrir la retaguardia!  Sólo tiene un defecto; es más bueno que Santa Claus

 

Lucio (Creador de la imagen de Energy Feelings)

Lucio aguanta estoicamente mis ocurrencias y las convierte en una imagen que traslada; energía, optimismo, vitalidad, salud y honestidad.

 

Ignacio (socio)

Ignacio y yo somos 2 chavales cincuentones que nos coge subidón cuando creamos un producto nuevo, cuando vemos que el equipo está cohesionado y contento, cuando abrimos una nueva frontera… 

Ignacio es Ingeniero Agrónomo y tiene completamente interiorizado que “se cosecha lo que se siembra”.  Su cometido es el de mejorar constantemente en la calidad de nuestros productos. Es medalla de oro en paciencia. 

Carmen y Dorina (Producción)

Una imposible y maravillosa combinación de personalidades.

Nada menos que las personas responsables de fabricar los productos!!

Carmen es la jefa del departamento, y probablemente sin ella, llegar hasta aquí no habría sido posible. Es muy exigente consigo misma, exigente con los demás, y también es todo corazón.

Dorina es la soldado de Carmen, siempre sonriente, siempre al 100%.

Diego (Asesor Nutricional)

Diego de Castro.  Es el nutricionista llamado Diego más famoso de Google (lo que antes se decía “más famoso del mundo”), poned en Google; “Diego Nutricionista” y veréis que tengo razón. 

En serio, Diego es un reputadísimo coach nutricional.  Y lo es por sus conocimientos, su rigor, su ética, y su vocación por ayudar y comunicar.

Es la persona que nos ayuda a escoger las mejores materias primas, a realizar las mejores formulaciones, y a definir y explicar lo que ofrecemos. https://diegodecastro.es/

Kim (socio)

Soy yo.  El fundador de Energy Feelings. Estudié ciencias puras en el colegio, luego derecho, y finalmente me hice emprendedor.  Por algo me pusieron el mote de “Kimder Sorpresa” 😊.

Dejé “el lado oscuro” de la (mal)nutrición hace ya 5 o 6 años (aunque todavía hago algunos escarceos para ver como es 😉), y tengo la convicción (basada en mi propia experiencia), de que la alimentación es un factor muy relevante en la mejora de nuestra salud, y nuestras capacidades físicas y psicológicas.

Creo que existe un círculo virtuoso por el cual, si se mejoran determinados hábitos, se mejora el nivel de consciencia, y si ésta mejora, dicha consciencia ayuda a seguir mejorando los hábitos.

Kim Sorensen

Superfoods-conjunto