Energy Feelings

Una empresa es la unión de medios para la consecución de un fin.

Pero cuando nos preguntamos “¿Quiénes Somos? Nos referimos a quienes componen esta empresa, y sobre todo, a que nos Une.

Energy Feelings somos un grupo de colaboradores conscientes de que sólo un alto nivel de exigencia nos permitirá disfrutar del trabajo, y generará suficiente valor añadido para mejorar como personas, como empresa y como sociedad.

Somos un equipo apasionado con el propósito y la aventura de hacer algo bueno para los demás y para nosotros a través de Energy Feelings.

Nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones de Ulldecona producimos.  

Actualmente contamos con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados, donde recibimos las materias primas, producimos, envasamos y entregamos el producto.

Previous
Next

y en nuestras instalaciones en San Cugat (Barcelona) probamos los nuevos ingredientes, creamos las nuevas formulaciones, y hacemos los contenidos para nuestras redes sociales.

Previous
Next

Tú.  Nuestra razón de ser:

Desde nuestros inicios, en 2.011,  hemos aprendido apasionadamente sobre aquellos productos con mayor densidad de nutrientes y que más nos gustan.  Hoy, contamos con más de 300 referencias saludables.  +95% con certificación ecológica, 100% clean label, 100% sin gluten (ni trazas de gluten), 100% de origen vegetal.

En el camino, nos han acompañado 3 personas fundamentales;

Diego de Castro; Es sin duda uno de los mejores nutricionistas que puedes encontrar en España.  Su visión rigurosa y a la vez ecléctica comulga completamente con Energy Feelings.  Nos orienta en las decisiones estratégicas para seguir por el camino destinado a mejorar los hábitos nutricionales de nuestros clientes. 

Helena Guanter; Ingeniera de obras públicas de formación.  Vuelca ahora todo su talento, su determinación, y precisión en la creación de productos con formulación propia, así como en la creación de recetas y de contenidos.  Suyas son las recetas del Huevo Vegano, del Caldo Nutricional (Magic Broth(™)), y de las recetas que están en la Web de Energy Feelings y en Youtube.

Ignacio Gubianas;  Ingeniero Agrónomo y Forestal.  Responsable de interpretar y en su caso, de  trasladar de forma rigurosa la información técnica de los productos; tablas nutricionales, fichas técnicas, valores nutricionales de referencia.

Importamos directamente del productor, creamos productos, envasamos, y en muchos casos hacemos la molienda.  Ello permite a Energy Feelings hacer una propuesta de valor para:

DISTRIBUIDORES ONLINE Y OFFLINE: El ser importadores y fabricantes nos permite tener todas las referencias en el inventario, y nos permite ofrecerlas a precios competitivos.  La creación de productos propios de alto valor añadido, también es una gran oportunidad para nuestros clientes.

PROGRAMA DE AFILIADOS: Nuestro programa de afiliados se basa en 3 principios; en primer lugar un porfolio con más de 300 referencias  que aporta valor y prestigio a quien lo prescribe, en segundo lugar, un entorno informativo, a través de nuestra Web, Instagram, Youtube, y nuestro hotline de Afiliados que  apoya a los afiliados y a los referidos, y en tercer lugar en unas condiciones económicas excepcionales para nuestros afiliados y sus referidos.

PRODUCTOS A GRANEL: Si tienes un negocio (tienda, restaurante…) que precisa productos a granel, no dudes en contactar con nosotros para saber precios y cantidades mínimas en: pedidos@energyfeelings.com (indicando GRANEL como motivo).

FABRICAMOS CON TU MARCA: Envasamos los productos con tu propia marca, también te lo podemos ofrecer. Escríbenos a: pedidos@energyfeelings.com (indicando PRIVATE LABEL como motivo).

O llámanos al teléfono 977 573 184 y resolveremos tus dudas.

Po (Producción)

Delicada y atenta, Po trabaja con mimo y atención para que los clientes reciban sus pedidos perfectamente.

Ana Maria (Producción)

El departamento de producción disfruta ahora del buen hacer de Ana María. Y se nota!

Jenni (Dpto. Adminstración)

Una compañera fantástica que siempre está sonriente.

Cinthya (Dpto. Calidad)

Nuestra experta en calidad, practica con el ejemplo, con un trabajo siempre impecable!

Álbar (Canal Online)

Álbar es el responsable del canal Online y de apoyar la comunicación para el canal Offline (newletters, catálogos,etc.), así como de supervisar las webs de la empresa. Inteligente, sagaz, modesto y con hambre de aprender.

Carmen (Producción)

Carmen es la jefa del departamento, y probablemente sin ella, llegar hasta aquí no habría sido posible. Es muy exigente consigo misma, exigente con los demás, y también es todo corazón.

Dorina (Producción)

Dorina es la soldado de Carmen, siempre sonriente, siempre al 100%. Juntas forman Una imposible y maravillosa combinación de personalidades.

Gianina (Dpto. Comercial)

Es la responsable comercial de la empresa. “Corta el Bacalao” en compras y en ventas. Tiene una personalidad muy resolutiva y a la vez es una optimista a la que le encanta reír.

Maurici (Dpto. Financiero)

Es el responsable de llevar los números al día. Siempre “lleva la gorra” de la empresa, y también puedo decir que ha sido y sigue siendo un puntal de la empresa.
Lleva sobre sus hombros la cruz de todos los pecadores, y cuando los comerciales metemos la pata, Mauri, está ahí para cubrir la retaguardia! Sólo tiene un defecto; es más bueno que Santa Claus

Kim (socio)

Soy yo Fundador de Energy Feelings. Estudié ciencias puras en el colegio, luego derecho, y finalmente me hice emprendedor. Por algo me pusieron el mote de “Kimder Sorpresa” 😊.

Ignacio (socio)

Ignacio y yo somos 2 chavales cincuentones que nos coge subidón cuando creamos un producto nuevo, cuando vemos que el equipo está cohesionado y contento, cuando abrimos una nueva frontera…