FABRICANTE Y VENTA ONLINE DE ESPECIAS Y CONDIMENTOS ECOLÓGICOS

spices in spoons on wooden table 2

Nuestras especias y condimentos en polvo ecológicas son una opción ideal para tu cocina por:

  • Mantienen todas sus propiedades nutricionales intactas; gracias a su deshidratación a baja temperatura y a la gran calidad de la materia prima de agricultura ecológica.
  • Sabor natural y aroma concentrado, no sólo son una opción muy saludable sino que también realzan y aportan mucho sabor a tus platos y al ser en polvo son muy fáciles de usar.
  • Versatilidad y fácil uso al ser presentadas en polvo es muy fácil dosificar media cucharadita para los platos o también preparar infusiones medicinales con ellos.

Todas nuestras especias y condimentos son ecológicos, sin conservantes, sin aditivos y se conservan durante muchos meses.

  • All
  • Antiinflamatorio/Antioxidante
  • Saciante/Fibra
  • Sistema inmune

Propiedades de las especias y condimentos

Las especias son recolectadas de plantas o árboles y se caracterizan por tener grandes propiedades nutricionales y medicinales de diversa índole como mejora de la digestión (tomillo), antiinflamatorios (cúrcuma o curry), desintoxicantes (romero), antibacterianas (orégano), etc.

Proporcionan mucho olor y sabor incluso color en algunos casos a los platos y tienen multitud de usos: condimento, para marinar, como aderezo, para salsas, o para hacer infusiones.

Comprar al Por Mayor especias y condimentos ecológicos

Si eres una empresa y quieres distribuir nuestros productos, nos dedicamos también a la venta al por mayor, a granel, y private label. Contáctanos y estaremos encantados de colaborar contigo.

También puedes encontrar especias en polvo en nuestra categoría superfoods como: cúrcuma, cúrcuma con pimienta, jengibre