FRUTA DESHIDRATADA, ESPECIAS Y CONDIMENTOS ECOLÓGICOS
Fruta deshidratada
Nuestras deliciosas frutas deshidratadas son ecológicas, sin conservantes, sin colorantes, sin azúcares añadidos (excepto los arándanos).
Condimentos y especias
Las especias y condimentos son alimentos con extraordinarias propiedades. Las nuestras son de una calidad óptima, poseen certificado ecológico, son libres de pesticidas y otros contaminantes, así como libres de irradiación.
Como usar la fruta deshidratada
Nuestra fruta fresca deshidratada es una opción ideal para:
- Como snack o aperitivo saludable entre horas; puedes elaborar tu propio mix de frutas deshidratadas y consumirlas en cualquier momento del día para saciar el apetito con un gran aporte de fibra.
- Desayunos saludables de avena, muesli, yogur, leche o bebida vegetal junto a las frutas como topping.
- Para deportistas por su gran aporte energético, puedes tomarlas antes de hacer ejercicio o hacer tus propias barritas con otros cereales y semillas.
Propiedades de las frutas deshidratadas
La fruta deshidratada mantiene un contenido en nutrientes muy similar al de la fruta fresca, de hecho, al estar deshidratadas se concentran más los nutrientes como los carbohidratos, la fibra y los minerales.
Se intensifica el olor y el sabor, y la textura cambia. También se reduce mucho su tamaño pero sigue teniendo las mismas calorías. P.e:
Una ración de fruta desecada (25 gramos), equivale a 100 gramos de fruta fresca.
Comprar al Por Mayor fruta deshidratada ecológica
Si eres una empresa y quieres distribuir nuestros productos, nos dedicamos también a la venta al por mayor, a granel, y private label. Contáctanos y estaremos encantados de colaborar contigo.
También puedes encontrar frutas deshidratadas en polvo en nuestra categoría superfoods como: graviola, camu camu, lúcuma…
Como usar las especias y condimentos
Nuestras especias y condimentos en polvo ecológicas son una opción ideal para tu cocina por:
- Mantienen todas sus propiedades nutricionales intactas; gracias a su deshidratación a baja temperatura y a la gran calidad de la materia prima de agricultura ecológica.
- Sabor natural y aroma concentrado, no sólo son una opción muy saludable sino que también realzan y aportan mucho sabor a tus platos y al ser en polvo son muy fáciles de usar.
- Versatilidad y fácil uso al ser presentadas en polvo es muy fácil dosificar media cucharadita para los platos o también preparar infusiones medicinales con ellos.
Todas nuestras especias y condimentos son ecológicos, sin conservantes, sin aditivos y se conservan durante muchos meses.
Propiedades de las especias y condimentos
Las especias son recolectadas de plantas o árboles y se caracterizan por tener grandes propiedades nutricionales y medicinales de diversa índole como mejora de la digestión (tomillo), antiinflamatorios (cúrcuma o curry), desintoxicantes (romero), antibacterianas (orégano), etc.
Proporcionan mucho olor y sabor incluso color en algunos casos a los platos y tienen multitud de usos: condimento, para marinar, como aderezo, para salsas, o para hacer infusiones.
Comprar al Por Mayor especias y condimentos ecológicos
Si eres una empresa y quieres distribuir nuestros productos, nos dedicamos también a la venta al por mayor, a granel, y private label. Contáctanos y estaremos encantados de colaborar contigo.