Conoce más sobre nuestra marca, a través de esta entrevista a Kim Sorensen fundador de Energy Feelings.
Leer la entrevista completa clicando aquí.
¿Cómo nace Energy Feelings? ¿Y cuál es vuestra filosofía de marca y empresa?
Energy Feelings nace en 2010, durante un viaje que hice a Perú. En aquellas fechas sufrí de una gastritis. Entré en un herbolario donde me ofrecieron una solución que funcionó muy bien (hoja de coca), y días más tarde entablé conversación con el dependiente. En esa conversación descubrí que Perú es un lugar donde hay muchas plantas con propiedades extraordinarias. A partir de ese viaje, empecé a importar Maca, y luego otros productos. Poco más tarde, empecé a interesarme por los superalimentos y por la nutrición desde una perspectiva más global.
¿Cómo definirías al cliente que compra en Energy Feelings? ¿Usáis algún método de fidelización?
El cliente que compra Energy Feelings es un cliente que es muy consciente de la importancia de la nutrición como pilar fundamental de la salud y el bienestar, y que tiene mucha información al respecto.
Una vida plena y saludable depende de la adopción de buenos hábitos. Energy Feelings está comprometida a ofrecer productos que ayuden a las personas a mantener buenos hábitos nutricionales.
Funcionalidad, sabor y precio son 3 pilares fundamentales para poder mantener un hábito. Y ese hábito no puede ser a costa del planeta, así que la sostenibilidad es el cuarto pilar.
Sigue leyendo el resto de la entrevista aquí.