Preguntas frecuentesPSYLLIUM CASCARA 200 8436565920705

FAQs de psyllium husks, aquí encontrarás preguntas frecuentes que nos han hecho sobre este producto ya respondidas para que resuelvas tus dudas fácilmente:

Preguntas Frecuentes de Psyllium

 1. Este producto contiene gluten u otros alérgenos?

Este producto es libre de gluten y alérgenos: Por otro lado, nos certifica que el mismo no contiene trazas, y en nuestras instalaciones, no trabajamos con productos que tengan gluten para evitar contaminación cruzada

 2. Este producto es ecológico?

Este producto tiene el certificado ecológico correspondiente a CCPAE (institución certificadora pública de ámbito UE).

 3. Este producto es Vegano?

Es 100% vegano.

 4. Que propiedades tiene?

  • La cáscara de psilio en polvo es un producto certificado ecológico
  • Muy alto contenido en fibra
  • Bien tolerado a nivel digestivo
  • Efecto prebiótico
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal
  • Con probados beneficios para la salud
  • Psilio en polvo sin gluten
  • El Psyllium ecológico es compatible con dietas vegetarianas y veganas
  • Sometido a rigurosas controles de calidad
  • Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

 5. Que es un alimento prebiótico?

Los prebióticos están constituidos por moléculas de gran tamaño que forman parte de la fibra alimentaria, en su mayoría hidratos de carbono (oligo y polisacáridos) que son fermentados por la flora intestinal. No todas las fibras tienen actividad prebiótica.
Son sustancias no digeribles de los alimentos que promueven el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para el intestino.

 6. Como se toma?

Adultos y niños de más de 12 años: consumir de 1 cucharada sopera de Psyllium Husk en 300 cc de agua, jugo o líquido de preferencia. De 1 a 3 veces al día. Valorar la tolerancia.
Niños de 6 a 12 años: consumir 1 cucharadita de café al día de cáscara de Psilio, en 300 cc de agua, jugo o líquido de preferencia. De 1 a 3 veces al día. Valorar la tolerancia.

7. Contraindicaciones

El psyllium ecológico es generalmente bien tolerado. Sin embargo, podría generar cierto malestar digestivo, gas o inflamación abdominal.
También es posible que retrase la absorción de ciertos medicamentos, por lo que no se recomienda su consumo con medicinas, salvo prescripción médica.
Podría causar ciertas reacciones alérgicas en determinados individuos, aunque raramente, tales como picores, erupciones cutáneas o dificultades respiratorias.

Si aún así tienes más dudas puedes revisar la página del producto y su ficha técnica o también contactarnos directamente a través de la página de contacto.

Por último si quieres darnos tu opinión acerca de estas FAQs psyllium puedes dejar un comentario más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario